+

Thursday, 30 March

Search Engine

SPC fue originalmente fundado como Sievers & Rodríguez en 1968 por Ben Rodríguez Sr. y Eduardo Sievers. En aquellos años el enfoque de la compañía era la pintura residencial, edificios de departamentos y algunos proyectos comerciales. Hacia 1972 la experiencia y visión de Ben Rodriguez Sr continuaban creciendo, tomando la decisión de adquirir la completa propiedad de la compañía y renombrarla “Southern Pacific Painting”. La lista de clientes corporativos y demanda de proyectos se seguía incrementando.

Southern Pacific Painting se convirtió más tarde en Southern Pacific Coatings (SPC). La compañía continuaba evolucionando con el uso de materiales y equipo más sofisticados. SPC comenzó a ofrecer sistemas de impermeabilización y andamiaje elevado para el suministro de reconocidos edificios comerciales en California.

Hacia mediados de los noventas SPC suscribió con Boeing un contrato de mantenimiento para proveer pintura y recubrimientos especializados a sus instalaciones.

Después de haber completado proyectos en las áreas del hospedaje, la industria, el comercio y los complejos residenciales multifamiliares, SPC suscribe contratos con el gobierno incluyendo relaciones en Riverside, Anaheim y San Bernardino. Al paso del tiempo, SPC continúa evolucionando para ofrecer más y mejores servicios mientras sus clientes encuentran mayor facilidad para desarrollar proyectos de remodelación y mantenimiento con un solo proveedor.

Al día de hoy SPC sigue siendo una empresa de propiedad familiar operada personalmente por Ben Rodríguez Sr. en conjunto con Ben Rodríguez Jr. y Ramona Rodríguez. SPC tiene un compromiso con la calidad y continuará con el desarrollo de nuevos mercados a lo largo de Estados Unidos y México. Actualmente se construyen alianzas estratégicas con los proveedores, desarrolladores y diseñadores más influyentes de la industria en ambos países.