+

Thursday, 30 March

Search Engine

Ben Sr

 

bensr@spcbs.com

Bienvenido a nuestra página web y la presentación de nuestra nueva marca corporativa.
Cuando fundé SPC hace más de 40 años mi propósito era ofrecer el mejor servicio y mano de obra a precios competitivos para mis clientes. Honestamente era difícil imaginar que estaría participando en algunos de los más reconocidos proyectos de remodelación inmobiliaria en la región. Sin embargo sabía que las oportunidades llegarían si trabajaba duro y con entereza.

Desde entonces, SPC ha continuado su evolución escuchando las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Hemos crecido desde ser un pequeño negocio de pintura de casas hasta convertirnos en una empresa especializada con servicios integrales para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Hemos sido muy aofrtunados en trabajar de cerca con empresas como Boeing, Allied Signal, la Ciudad de Los Angeles, CB Richard Ellis, Douglas Emmett, Hoteles Holiday Inn, Hoteles Embassy Suites, el Condado de Riverside y Southern Californa Edison por nombrar solo algunas.

Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que mis pasiones han sido siempre los materiales y equipo. Me entusiasma aprender algo nuevo sobre la industria y adoptar lo ultimo en tecnología y avances para que SPC pueda ofrecer la más alta calidad en servicio a sus clientes.

Veo el futuro con gran emoción mientras continuamos evolucionando. Le invito a visitar nuestro sitio y conocer más de nuestro portafolio de servicios.

Ben Jr

 

benjr@spcbs.com

Ben se graduó de la Universidad de Pepperdine (Los Ángeles) con un título en Business Administration. Mientras cursó sus estudios en Pepperdine. Ben obtuvo substanciales conocimientos en el campo de a tecnología e Internet y perfeccionó sus habilidades en ralciones internacionales estudiando en el extranjero (Florencia, Italia).

Actualmente Ben comparte las responsabilidades de relaciones púbicas, mercadotecnia y desarrollo de negocios. Su enfoque incluye relaciones con los clientes, operaciones corporativas y desarrollo de nuevos mercados.

Ben tiene un especial interés en el mercado hispano y disfruta de viajar a lo largo de America Latina. Es un miembro activo de la comunidad hispana y ocupa un puesto en las Cámaras Hispanas del Condado de Orange y Los Angeles (Orange County Hispanic Chamber y Los Angeles Hispanic Chamber). así como el Consejo Hispano de la Universidad de Pepperdine (Pepperdine University’s Hispanic Council).